CONTRACHAPADO DE ABEDUL

El contrachapado de abedul es muy superior a las alternativas como el arce, el aliso y otras maderas duras. Las razones se deben a las características y ventajas del material.

Solicita más información

Si estás interesado en contrachapado de abedul solicítanos un presupuesto

Vendemos tableros de contrachapado de abedul. En términos de propiedades físicas y mecánicas, las láminas de madera contrachapada de abedul son superiores a las opciones alternativas. Se dobla fácilmente, lo que significa que se puede utilizar para hacer elementos curvos. Contiene taninos con lo que se puede pintar sin problemas.
Mayor resistencia a la humedad: el abedul es menos higroscópico que otros tipos de madera.
Conserva sus propiedades en el rango de temperatura de -40 a +50 °С.

En resume:

  • Tolera formas curvas.
  • Fácil de pintar
  • Resistente a las temperaturas

Compromiso

Somos una empresa comprometida con nuestros clientes. Haremos todo lo que está en nuestras manos para entregar los pedidos en tiempo y forma acordad

Confianza

Unas relaciones de confianza requieren tiempo. Nosotros estamos dispuesto a emprender contigo el largo viaje de tu proyecto y ser tu proveedor de confianza

Personalización

Siempre buscaremos las soluciones que mejor se adaptan a tus necesidades: plazos, entregas, cantidades.

Profesionalidad

Ofrecemos un trato profesional y cercano. Somos una empresa familiar enamorada de la madera y de todo lo que la rodea.

¿Cómo se hace el contrachapado de abedul?

La mayoría de las operaciones están automatizadas, aunque algunos procesos todavía se realizan manualmente. Etapas principales de la producción de contrachapado de abedul:

  • Tratamiento hidrotermal: los espacios en blanco se sumergen en recipientes especiales con agua caliente. Esto es necesario para aumentar la suavidad de la madera; debido a esto, no se forman grietas al pelar la chapa.
  • «Peladura»: limpieza de la corteza
  • Aserrado de troncos procesados ​​en trozos, que luego se utilizan para la fabricación de chapas longitudinales y transversales. Luego se alternan: una combinación de capas longitudinales y transversales es más resistente que las homogéneas.

  • El pelado de la chapa se lleva a cabo con un equipo especial: se corta una chapa fina de la pieza de trabajo.

  • Cortar la cinta enchapada en láminas del tamaño deseado.

  • El secado. Se lleva a cabo en secadores especiales: se proporciona un mantenimiento automático del régimen de temperatura óptimo.
  • Clasificación de productos terminados: tenga en cuenta la presencia y la cantidad de nudos, otros defectos. Hacemos la división manual de tableros en distintas calidades. Excluimos los errores.

¿Por qué el contrachapado de abedul es popular en la construcción?

Para la producción de madera contrachapada, se utiliza abedul caído y esponjoso; principalmente estas dos especies se encuentran en Rusia, en los estados bálticos y los países escandinavos están representadas en pequeñas cantidades. De ellos se obtiene la mejor madera contrachapada de abedul: tienen menos nudos, sus anillos anuales son más delgados. La chapa terminada tiene menos defectos.

Esta es la razón principal por la que se utiliza en la industria de la construcción. Otras razones son:

  • Alta capacidad de carga: 2 veces mayor que la de las láminas de madera contrachapada de pino;
  • Resistencia excepcional a los cambios bruscos de temperatura: resiste temperaturas extremadamente bajas sin consecuencias; Las construcciones de madera contrachapada de abedul son adecuadas para operar en cualquier condición climática.
  • El contrachapado de abedul tiene demanda en la construcción monolítica, adecuado para revestimiento de paredes, techos, como sustrato para revestimientos de pisos.
  • Debido a la hermosa textura de la madera de abedul, las láminas de madera contrachapada se utilizan para la decoración de interiores.

GALERÍA DE FOTOS

Solicita el presupuesto

Rellena este formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo

maderador.com · 2022

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋 !!
¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos que te pueda resolver?